¿Quiénes somos?

Cuando nos escoges puedes tener la seguridad de que miraremos por ti: ¡nos comprometemos a darte el mejor servicio y a ser tu partner digital para llegar allá donde te propongas!

KitDigital.cat es una plataforma creada por Interactiu, agente digitalizador acreditado por Red.es, para canalizar la implementación de soluciones digitales subvencionadas por el programa Kit Digital.

 

Interactiu somos una empresa catalana con más de 15 años de experiencia en el sector de la digitalización, la ciberseguridad y en la creación e implementación de software en la nube.

 

Durante este tiempo hemos acompañado con éxito a más de 3.000 pymes y autónomos en su transformación digital, conceptualizando, diseñando y desarrollando los proyectos de principio a fin.

 

Nuestro equipo, formado por 30 profesionales, es especialista en ecosistemas dinámicos que permiten dar respuesta a cualquiera de tus necesidades tecnológicas.

 

Nuestras soluciones digitales para el Kit Digital han sido creadas para superar tus expectativas, ofreciendo siempre valor añadido a los requisitos mínimos estipulados por las regulaciones del programa. Y sin compromiso alguno para renovarlas una vez agotados los fondos de la subvención.

 

¡Somos el agente digitalizador que estás buscando!

 

¿Interactuamos?